Esta semana, “La Cultura No Duerme”: actividades y conciertos para despedir el año

Como cada año, La Cultura No Duerme despedirá el 2017 junto a todos los salteños. Durante cinco días, se podrá disfrutar gratuitamente de Orquestas y Ballets y del Departamento Vocal y Coral, sumado a una imperdible Noche de los Museos. Este año, el ciclo se concretará del 13 al 17 de diciembre.

Cultura 11/12/2017

La Cultura No Duerme despedirá el año junto a los salteños: La Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil, la Escuela de Ballet, el Departamento Coral y Vocal, los Ballets Clásicos y Folklórico y la Orquesta Sinfónica, ofrecerán espectáculos gratuitos en el Teatro Provincial. Se realizará también la Noche de los Museos. 

"La Cultura No Duerme" se trata de un ciclo de fin de año organizado por el Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes que se realiza ininterrumpidamente desde 2009. El objetivo es finalizar el año con espectáculos gratuitos y una programación especial para que la familia visite los museos en La Noche de Los Museos.

La programación se concentra desde el miércoles 13 al domingo 17 en las instalaciones del Teatro Provincial (Zuviría 70), a las 21.30 hs. de la siguiente manera:

  • Miércoles 13 de diciembre: Orquestas Sinfónicas infantiles y Juveniles
  • Jueves 14 de diciembre: Departamento Vocal y Coral
  • Viernes 15 de diciembre: Escuela de Ballet de la Provincia
  • Sábado 16 de diciembre: Ballet Clásico de la Provincia
  • Domingo 17 de diciembre: Orquesta Sinfónica de Salta y Ballet Folklórico.

Además, el día sábado 16, desde las 18 hs. los museos provinciales se suman a “La Noche de los Museos”, donde cada recinto abrirá sus puertas a los visitantes con entrada gratuita.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día