Con más de 300 propuestas, se lanzó el Calendario de Verano

Intendentes y funcionarios presentaron la agenda turística para enero y febrero, con una amplia variedad de atractivos y actividades. El ministro Lavallén destacó a InformateSalta que el verano será "una muestra" de lo que tendremos este 2018.

Turismo 13/12/2017

Esta mañana, se llevó a cabo el lanzamiento del Calendario de Verano 2018 para Salta, que incluye festivales, encuentros, actividades y múltiples opciones para disfrutar a lo largo y a lo ancho de la provincia, a través de sus municipios y localidades.

InformateSalta estuvo participando de la presentación, que se llevó a cabo en la Casa de la Cultura de la capital salteña. Más de una docena de intendentes acompañaron al ministro de Turismo, Cultura y Deportes, Juan Manuel Lavallén, para luego exponer al público una extensa grilla que recorrerá todos los rincones salteños, con la más variada oferta recreativa.

"Da mucha alegría poder volver a repetir esta actividad que venimos haciendo hace mucho años, compartir esta mesa de amigos, con los intendentes, demostrando que en Turismo trabajamos en equipo. Hay un gran equipo que, con la suma de cada uno de los que están a lo largo y ancho de la provincia, podemos conformar una oferta formidable", afirmó el funcionario en diálogo con este medio. 

84ab1291-0d04-4d08-9d9b-02ceba053740

Del mismo modo, recalcó que la agenda turística tiene "más de 300 actividades a lo largo del verano, con ferias, carnavales, un sin fin de actividades que dotan a la provincia de una oferta increíble, no solo para los turistas de otras provincias, a quienes siempre estamos esperando, sino también a los salteños".

Localidades como La Viña, Chicoana, Payogasta, San Antonio de los Cobres, Coronel Moldes, Cachi, El Carril, fueron solo algunas de la cuales dieron a conocer la agenda planificadas, con festivales, shows, concursos de comidas, corsos, carnaval, solo por mencionar algunas opciones con las cuales nos podremos divertir este verano.

"Esto es una pequeña muestra de lo que se viene en 2018, que va a estar nutrido por muchas actividades, es un calendario lindo y extenso, Salta va a ser formidable", concluyó a InformateSalta.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día