Salvador Mazza: detenida tras intentar pasar cocaína en una caja

Policiales 28 de diciembre de 2017
Se trata de una mujer de nacionalidad boliviana que a pie junto a otra persona intentó pasar drogas. Eran más de 5 kilos de cocaína distribuidos en 10 paquetes rectangulares.
cocaina2

Efectivos de la Sección Núcleo, dependiente del Escuadrón 61 “Salvador Mazza” se encontraban emplazados en la quebrada internacional, cercana al “Sector Tres”, cuando divisaron entre la maleza a 2 personas, quienes al percatarse de la presencia del personal de la Fuerza, emprendieron una veloz huida. Logrando aprehender a una ciudadana de nacionalidad boliviana.

Los gendarmes, al efectuar la inspección correspondiente sobre una caja que transportaba la mujer, detectaron en su interior 10 paquetes rectangulares que contenían una sustancia blanca.

Integrantes de Criminalística y Estudios Forenses, llevaron a cabo las pruebas de campo Narcotest, las cuales arrojaron resultado positivo para cocaína. Un total de 5 kilos 829 gramos fue decomisado.

cocaína1

Intervino el Juzgado Federal de Tartagal quien orientó el secuestro de la droga como así también la detención de la involucrada.

 

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar