Las cinco figuras del Barcelona que están cerca del adiós

Estrellas del club catalán están al borde de dejar el plantel. Mirá la lista de los nombres que podrían alejarse.

Deportes 29/12/2017

El entrenador del Barcelona Ernesto Valverde cree que siempre hay algo que retocar y existen presiones para que algunos futbolistas abandonen la institución en el actual mercado de pases. Hay cinco apuntados y sus salidas son inminentes: Javier Mascherano, Arda Turan, Rafinha Alcántara, Gerard Deulofeu y Aleix Vidal.

Portada sport

Mascherano dejó en claro públicamente que se terminó su ciclo como futbolista del Barça y, mientras disfruta de unas mini vacaciones en su país, apronta su arribo al Hebei Fortune chino.

El caso de Arda Turan , quizás, el más complicado. El ex Atlético Madrid tiene uno de los salarios más altos (ronda 5 millones de euros) y no resignaría eso tan fácilmente. 

Rafinha Alcántara sabe que debe elevar su nivel y adquirir continuidad para mantenerse con chances de estar presente con Brasil en la próxima Copa del Mundo. El posible destino es el Celta de Vigo.

Los últimos dos jóvenes futbolistas son buscados por un mismo equipo: el Inter de Milán. Si bien Deulofeu quería acabar el año deportivo en Barcelona, la recuperación de Ousmane Dembélé le quitaría protagonismo y podría aceptar una cesión hasta 2019 y así regresar al fútbol italiano (ya estuvo en el AC Milan). Vidal, que viene de marcarle al Real Madrid, cuenta con chances de ser vendido a los interistas, al Atlético Madrid o al Sevilla. 

Fuente: Diario Sports, Infobae 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día