El álbum íntimo del bautismo del hijo de Flor Peña en Salta

La actriz y Ramiro Ponce de León hicieron una ceremonia religiosa en la Capilla del Huerto. ¡Las imágenes de revista Gente!

Espectáculos 03/01/2018
bautismo hijo Flor pena

Bendecidos tras el nacimiento de Felipe hace apenas dos meses y medio, Florencia Peña (42) y Ramiro Ponce de León (42) bautizaron a su primer hijo en común en Salta. El último sábado de 2017, la actriz y el abogado decidieron que el bebé sea bautizado en una ceremonia íntima en la Capilla del Huerto de la provincia.

Entre los presentes se destacaron los familiares de Ramiro, ya que el clan Peña no pudo viajar en pleno al evento, aunque sí estuvieron presentes Tomás (14) y Juan(8), hijos del primer matrimonio de Flor con el músico Mariano Otero. En declaraciones a la revista Gente, Peña expresó su felicidad: "Fue muy emocionante, porque yo no soy católica. Fue sobre todo un gesto hacia Nelly, la mamá de Ramiro, que sí lo es y le da mucha importancia al bautismo de Feli".

Por eso mismo, Flor aclaró que ninguno de sus hijos mayores fue ungido en el sacramento.

“El festejo posterior fue en nuestra casa salteña, donde se sumaron todos nuestros amigos y sus hijos de esta provincia, que son muchos. Comimos unas regias empanadas", concluyó Florencia Peña.  

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día