Leo Dan, Jr. Express y Les Luthiers: los primeros shows en confirmarse para el 2018

El Teatro Provincial comienza a diagramar su calendario anual de presentaciones. Siendo una de las salas más concurridas por el público y de las más elegidas por los artistas, muchos productores ya señaron su lugar. Mirá los primeros shows en confirmarse para este 2018.

Cultura 08/01/2018
2018

La sala mayor del Teatro Provincial es una de las más buscadas por los artistas que llegan a Salta con sus presentaciones. Así es como los más adelantados ya se aventuraron en confirmar fechas y de esta manera ir confeccionando lo que será la agenda anual del teatro.

Por el momento, tres grandes propuestas ya aseguraron su paso por la ciudad. Entre ellas se encuentra la presentación de Leo Dan y sus Mariachis, la más próxima en el calendario ya que se llevará a cabo el próximo viernes 26 de enero a las 21:30 horas. 

Otra de las presentaciones confirmadas es la de Les Luthiers: el sexteto musical y humorístico presentará la antología “Les Luthiers Gran Reserva” en tres fechas: 12, 13 y 14 de abril. Cada noche, se recordarán grandes éxitos de su historia, con obras memorables como “La Balada del 7º Regimiento”, “San Ictícola de los Peces”, “Entreteniciencia Familiar”, “La Hora de la Nostalgia”, “Quién Conociera a María”, el bolero “Perdónala”, “Ya No te Amo, Raúl”, “Rhapsody in Balls”, “El Sheriff Benson”, “Música y Costumbres de la Isla de Makanoa”, entre otras. La formación del conjunto se compone de Carlos López Puccio,  Jorge Maronna, Tomás Mayer-Wolf, Marcos Mundstock, Martín O’Connor y Horacio Tato Turano.

Este es el espectáculo número 37 de Les Luthiers, que en 2017 cumplieron 50 años, y que han cautivado a más de 9.500.000 de espectadores en todo el mundo. Ya podés conseguir tu entrada mediante el sistema Autoentrada

Un imperdible para los más chicos

Entre los shows más convocantes, siempre resaltan ciertos espectáculos infantiles que congregan a la familia entera en las salas. En este caso, el primer show infantil en confirmarse para este 2018 es el regreso del Disney Jr. Express.

El Capitán Topa está listo para explorar una vez más la mágica isla del “Árbol Abuelo” junto a Rulo Rolando, Rulo Ricardo, Carlos, Harmony, Josefina, el gran cocinero Arnoldo y todas las familias que se sumen a esta gran aventura.

La propuesta incluye una puesta en escena con los ya clásicos de Disney Junior Express (como Me muevo para aquí y Lo que llevas en tu corazón) y el repertorio de canciones del último disco Porque yo te quiero como Acuarela, Primavera, Funiculí Funiculá, entre tantos otros.

Su paso por Salta será el 11 de mayo, las entradas ya se encuentran a la venta a través del sistema Autoentrada.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día