Quería un cambio de look pero le quemaron el cabello en una peluquería salteña

La joven llegó hasta una peluquería de barrio El Tribuno, pidió un “Balayage”, pero algo salió mal con el volumen del agua oxigenada, el pelo se le quemó y comenzó a desprenderse.

Policiales11/01/2018
peluqueria negligencia
Foto ilustrativa

Con su cabello hasta la cintura, la joven de 30 años, empleada de comercio llegó el día 31 de diciembre hasta una peluquería de Bº El Tribuno, sobre calle La Nación, se sentó y pidió un “Balayage” con la idea de iniciar el año 2018 con nuevo look.  

El Balayage es una técnica francesa que se puso de moda en los 90´, consistente en la aplicación de agua oxigenada de distintos volúmenes en busca de darle mayor luminosidad al cabello.

Para cumplir con el pedido, la peluquera comenzó con la técnica y aplicó agua oxigenada, de 40 volúmenes, tras lo cual dejó a la clienta en espera por unos minutos a fin de que el producto químico haga efecto y se logre el estilo deseado.

Luego de un tiempo, la peluquera descubrió que el efecto logrado no se parecía en nada a los deseos de la joven, por lo que atinó a realizar una aplicación del mismo producto, pero de 100 volúmenes, por lo que volvió a dejar a la mujer en espera.

peluqueria negligencia2

Al volver para ver si se había obtenido el resultado que la clienta quería, se dio con un cabello muy dañado, prácticamente quemado, según la joven, quien se alteró aún más cuando al tocarse el pelo vio que el mismo se desprendía fácilmente.

En busca de salvar la situación, otra peluquera, a quien la víctima identificó como la madre de la joven que la atendió, tomó intervención y comenzó a cortarle el cabello, con lo cual perdió el largo con el cual había llegado al local.

Indignada por lo ocurrido, como así también por la actitud de las peluqueras, quienes no se hicieron responsables del trabajo realizado, la joven se retiró y fue hasta la comisaría de Bº Limache donde reside, y denunció el terrible momento vivido.

En su denuncia, revelada por la policía a La Voz de Saltasolicitó que se tomen las medidas legales en su contra por el grave daño físico y psicológico causado, ya que durante las fiestas de fin de año debió permanecer encerrada en su casa.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día