Detuvieron a un hombre por el asesinato de un joven 18 años

Policiales 27 de enero de 2018
La Brigada de Investigaciones junto a la Policía Científica, llevan adelante las averiguaciones y pericias en torno al esclarecimiento del hecho en el que falleció Joaquín Álvaro Gerez tras ser herido con un cuchillo esta mañana en Orán.
homicidiogerez1

El hecho habría ocurrido ayer a la mañana cerca de las 8, en inmediaciones de calle Federico Daud y Sarmiento del barrio 4 de Enero en la localidad norteña de San Ramón de la Nueva Orán, donde un joven de 18 años fue hallado tendido en la vía pública.

Tras la intervención policial, lo asistieron debiendo ser hospitalizado, pero lamentablemente falleció en el nosocomio San Vicente de Paul siendo identificado como Joaquín Álvaro Gerez.

La Policía Científica documentó la escena del hecho donde se secuestró el arma presuntamente homicida, mientras que la Brigada de Investigaciones, realiza las averiguaciones para establecer los pormenores del ilícito.

En un trabajo conjunto entre distintas áreas de la Institución, en horas de la tarde, efectivos de la Dirección Seguridad Urbana detuvieron al principal sospechoso cuando intervinieron en otro hecho.

El acusado de 25 años, se encuentra a disposición de la Fiscalía Penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Oran, que dirige la investigación.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar