Temporal en Tartagal: Cayó un rayo a un adolescente

Efectivos la División Seguridad Urbana y Bomberos asistieron a las familias damnificadas por un violento temporal en la ciudad norteña.

Sociedad 27/01/2018
10-FAVELA FRENTE A MARACANA
Tartagal

Debido a las intensas lluvias se registraron voladuras de chapas, viviendas anegadas y una adolescente lesionada producto de la descarga eléctrica por la caída de un rayo, la cual termino hospitalizada.

Más de diez familias fueron evacuadas tras verse afectados por las inundaciones y las voladuras de chapas en sus viviendas, estos acontecimientos se registraron en barrio La Merced, y en las comunidades ubicadas en ruta 86 kilómetro 6.


En la calle Juana Azurduy y Ruta 34, donde el propietario de un vehículo solicitaba auxilio al ver que su rodado era arrastrado por el caudal del agua hacia una zanja, debido la gran cantidad de agua caída en la zona, donde gracias a la policía lograron retener el vehículo.

Pasada la media noche se recibió la alerta que en Barrio 9 de Julio una adolescente habría resultado lesionada producto de una descarga eléctrica a raíz de la caída de un rayo, al arribar el personal policial asistió a la joven de 13 años y la trasladaron hacia el hospital local.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día