Tecno: Llegaron los gifs a Instagram, ¡a divertirse!

La red social de fotografía incluye otra novedosa función en su app para celulares: se trata de los gifs animados, los cuales podés agregar a tus stories. ¡Preparate para divertirte con ellos!

Tecnología 30/01/2018
5a6cbdb7e2455

Instagram nos divierte a todos, subiendo fotos, videos, imágenes y las ahora populares stories, que permiten retratar momentos instantáneos temporales, o hacer transmisiones en vivo, entre tantas opciones que la app nos permite. A todo esto, ahora la popular red social tiene una nueva característica que se ha incorporado a las 'stories' y que le permite a sus usuarios incluir GIF en ellas.

Esta novedad se ha podido implementar en Instagram gracias a un desarrollo de una biblioteca de GIF, que fue creada por la plataforma Giphy . Estas animaciones son transparentes y se podrán incorporar en las publicaciones como si fueran stickers.

1516729508-instagram-stories-gifs-2

De acuerdo con informaciones de TechCrunch , sitio web especializado en novedades tecnológicas, Giphy ha trabajado en manera conjunta con Instagram para crear un buscador especializado para facilitarle al usuario la ubicación de determinado GIF.

De igual manera, el sitio web asegura que los fondos y los bits de estos GIF han sido recortados, para que se puedan acoplar de mejor manera a las imágenes que los usuarios utilizan en sus 'stories'.

Instagram también informó que ya se permite modificar el tamaño de las fotografías y videos, con el objetivo de que nadie se quede fuera del cuadro de la publicación, rellenando los espacios vacíos con una variante de color similar al del contenido publicado.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día