Un joven de Resistencia es buscado en Salta, desapareció hace 30 días

Elvis Martín Benítez de 18 años desapareció en la ciudad de Resistencia el 22 de diciembre del año pasado en Chaco. La División de Trata de Personas se encuentra colaborando en la investigación a pedido de la provincia vecina.

Policiales 31/01/2018
elvis martin benitez chaco

A requerimiento de la Policía de la provincia del Chaco, y a solicitud de la División Trata de Personas de la Policía de Salta, se difundió la búsqueda de Elvis Martín Benítez de 18 años. El joven fue visto por última vez el pasado 22 de diciembre a las 8 de la mañana. 

El joven mide 1.70 metros, es de contextura delgada, cabello corto negro, tez morocha, ojos marrones. Al momento de su desaparición vestía jeans claro, remera roja y zapatillas blancas. 

Además, posee un lunar de blanco en su frente, manchas blancas en su rostro, no posee cicatrices, ni tatuajes, aunque sí un aro en la oreja izquierda, y tampoco andaba con teléfono celular. 

Elvis habría salido con destino al domicilio de su abuelo, en avenida 25 de Mayo 2300 (Chaco), aproximadamente, pero nunca se había ausentado tantos días del domicilio de su madre. 

Incluso el gobernador de Chaco, Domingo Peppo, firmó un decreto para recompensar con $ 200.000 a quien aporte información sobre la desaparición del joven desaparecido.

Cualquier novedad comunicarse al Sistema de Emergencia 9-1-1 o bien al Teléfono 4373104, 154100115, o a la dependencia más cercana.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día