Evacuados en Santa Victoria: “Se garantiza la provisión de alimentos”

Edith Cruz, Ministra de Asuntos Indígenas y Desarrollo Social de Salta, quien se encuentra colaborando con las familias evacuadas en la localidad norteña, aseguró que también se abastecerá de alimentos a las personas que queden aisladas en zonas alejadas.

Sociedad 02/02/2018
98520_20180202001440

“Estamos acompañando y poniendo todo el esfuerzo de parte del Gobierno de la Provincia para las familias que hoy están sufriendo estos eventos climáticos. Vamos a llevar los víveres que se necesiten, ropa, calzado, pañales, etc.”, manifestó en Multivisión TV.

La ministra aseguró que está garantizada la provisión de alimentos a través de puente aéreos con la colaboración de aviación Civil y con lacustre de la Policía, para aquellos que están asilados y quienes no quieren abandonar sus viviendas.

“La comunicación es óptima, tenemos radios en los puestos sanitarios, ya se había trabajado con el Comité de Emergencia de la Provincia para coordinar acciones en el período estival, tener enfermeros en los puestos sanitarios y contar con medicamentos”, sostuvo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día