“Perdimos nuestros recuerdos, tengo el corazón destrozado”

Lucio “Indio” Rojas lamentó que por la crecida del río Pilcomayo debieron desarmar la casa donde vive su padre y donde pasaron su infancia. Suspendió sus shows y se sumó al equipo de ayuda de los evacuados en Santa Victoria Este.

Sociedad 02/02/2018
Jorge Rojas en Santa Victoria Este

Las pérdidas materiales parecen no importar tanto cuando lo que se pierden son recuerdos, cuando por la crecida de un río una familia debe desarmar su casa de toda la vida. Eso fue lo que vivió Lucio Roja, papá de los reconocidos cantantes Jorge e Indio Rojas.

Con un nudo en la garganta, el Indio lamentó ante las cámaras de Canal 9 la situación. “Es la casa donde estaban nuestros recuerdos, nuestros sentimientos más grandes por todo lo que sentimos por este lugar. Esa parte es triste y difícil,” dijo.

Jorge Rojas (2)

Pese al mal trago, el junto a su hermano se sumaron al grupo que colabora con la gente que más lo necesita. “Jorge llegó con un grupo de amigos de Córdoba, de todo el país, vienen con lanchas, con moto de agua, sabemos que a partir de esta noche va a ser más complicada la crecida del río,” indicó.

Por este motivo, ambos decidieron suspender sus shows del fin de semana. “No podría haber ido a cantar con el corazón destrozado, yo subo al escenario a dar alegría. No podría haber subido al escenario sabiendo lo que estaban viviendo la familia, los afectos, mi viejo, la casa destrozada, les pido perdón,” expresó.  

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día