Asesinan de varios disparos a un hombre en la calle

Policiales 05 de febrero de 2018
La violencia parece no dar tregua en algunos barrios de la capital salteña. Este lunes, pasada las 20, en calle 12 de Octubre y pasaje Saravia (Barrio 20 de Febrero) se enfrentaron a los tiros dos bandas antagónicas de Central Norte, con un saldo de un muerto y dos heridos.
A1 FEDE

Encontraron a un hombre sin vida y con varios tiros en el pecho. El cuerpo yacía en la vereda de 12 de Octubre y pasaje Saravia, en el barrio 20 de Febrero de esta ciudad.

Desde la policía informaron que hasta el momento solo está confirmada la muerte de una persona y se trabaja en el lugar para iniciar una investigación sobre las causas de este hecho.

Daniel Burgos, alias “Pitelo”, fue la víctima, que cayó sobre la calle tras recibir un disparo en la cabeza, dos en el pecho y dos en el abdomen, según la versión que anoche corrió entre los vecinos. Un sobrino suyo y un amigo, conocidos como Pelusa y Pancho, recibieron otros disparos.

Aparentemente, los disparos fueron en medio de una gresca y habría otra persona con una herida de bala. 

muerto en la calle central norte

Barras de Central Norte

“Todo esto es por una disputa territorial por la venta de drogas; y esto aquí no va a terminar. Mañana, pasado o dentro de un tiempo, vamos a ver otro tiroteo. Y en el medio quedamos los vecinos que lo único que queremos es vivir en paz”, dijo un hombre a diario El Tribuno, que a lo lejos miraba el despliegue policial sobre la calle 12 de Octubre y sobre el pasaje Saravia.

“El año pasado hubo un muchacho muerto y otro herido en dos episodios”, dijo una mujer. Sergio Canavides fue asesinado el año pasado, también en el pasaje Saravia, aunque el episodio habría estado relacionado a la interna entre fanáticos de Central Norte más que a las drogas.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar