Juventud por un paso más en la Copa

El equipo de Gustavo Módica visitará hoy, desde las 17 horas, a San Jorge de Tucumán en la reanudación del partido suspendido por incidentes entre las dos facciones de su propia hinchada. El DT hará siete cambios.

Deportes 07/02/2018
gustavo módica juventud

El “Santo” reanudará el partido ante San Jorge hoy, a partir de las 17 horas, en Tucumán por la fase eliminatoria de Copa Argentina. El partido se disputará en dos tiempos de 22 y 23 minutos y será a puertas cerradas.

El equipo de Módica arrancará con una ventaja ya que ganaba 2-1 antes de que el encuentro se suspendiera por incidentes entre las dos facciones del Santo.

El técnico hará siete cambios para enfrentar a San Jorge debido a que el próximo domingo debe jugar ante Sportivo Patria. Por esta situación. Juan Cruz Mulieri ocupará el lugar del arquero Diego Pave, que será preservado para jugar en Formosa.

En defensa Nicolás Pérez ingresará por Juan Pablo Cárdenas y Matías Zolorza ocupará el lugar de Javier Marín. En el medio, Claudio Acosta y Juan Bautista ingresarán por Joaquín Iturrieta y Lucas Acosta. Además César More acompañará por el sector izquierdo. Arriba Espíndola y Jhonny Ángulo irán por “Ratón” Ibáñez y Leandro Zárate.

Equipo: Juan Cruz Mulieri; Nicolás Pérez , Juan Antúnez, Gonzalo Menéndez y Agustín Bellone; Matías Zolorza, Claudio Acosta, Juan Bautista y Cesar More; Lucas Espíndola y Jhonny Ángulo.

 La delegación de Juventud viajará rumbo a Tucumán, a las 8 de la mañana.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día