EDESA se defendió tras los reclamos por boletas de luz impagables

Desde la empresa explicaron que el vecino de J. V. González que recibió una factura de 32 mil pesos posee con el mismo medidor la casa de familia, una confitería, panadería y panificadora. Además recibió una multa por consumir mayor potencia que la contratada.

Sociedad 07/02/2018
EDESA

Luego que InformateSalta diera a conocer que un vecino de Joaquín V. González se descompensó al recibir una factura de luz por más de 32 mil pesos, desde EDESA explicaron que el monto corresponde al consumo realizado en la casa de familia, una confitería, panadería y panificadora.

Además informaron que el cliente quemó en varias oportunidades los fusibles aéreos por tomar más potencia de la solicitada desde junio 2017, situación por la cual fue multado.

En vista de ello, se realizó una orden de servicio de cambio de medidor, para tomar la potencia real que registra y se procederá a la recategorizacion. “La empresa hoy se va a comunicar con él para avisarle todo esto”, indicaron.

Por último, indicaron que el cliente no se acercó a ninguna de las oficinas de EDESA para hacer el reclamo. “Tendría que haber hecho el reclamo”, finalizó.

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