Pami relevó a las comunidades evacuadas de Santa Victoria Este

Se trabajó en diversos operativos para ayudar a los damnificados en el norte de la provincia. Se repusieron carnets y recetas para medicamentos, entre otras acciones.

Gobierno 11/02/2018
PAMI
Equipos médicos y sanitarios especializados de Pami recorrieron el norte provincial. Foto: Informate Salta

Equipos médicos y sanitarios especializados de Pami recorrieron estos días,  los centros de evacuados en las localidades de Tartagal, Orán, Aguaray; y los parajes El Rosado y la Curvita, tras las inundaciones en la localidad de Santa Victoria y aledaños. Allí se encuentran aproximadamente 700 evacuados de los cuales solo se logró relevar e identificar a aquellos que se encontraban en los centros de evacuados del lado argentino. Se estima que hay también en las bases del ejército del lado paraguayo y que otros permanecen en el casco urbano de Santa Victoria.

Los operativos se realizaron con el fin de resolver los problemas más urgentes detectados: en primera etapa, reposición de carnets de afiliación, recetas de medicamentos y anteojos, entre otras. Se aplicaron EVSS para gestión de prestaciones sociales de emergencia.

 Por otra parte, la semana que viene se evaluarán estrategias territoriales para la vuelta a los hogares de los damnificados, mientras que durante el día de hoy continuarán las tareas y la asistencia a los afiliados en las zonas afectadas.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día