


El “Santo”, con anemia de gol: “No podemos convertir”
Así lo aseguró Gustavo Módica entrenador de Juventud después de perder 2 a 0 ante Mandiyú. También confirmó que mantendrá la misma idea de juego. “Tenemos que recuperarnos y jugar”, dijo.
Deportes19/02/2018
Juventud Antoniana perdió 2 a 0 ante Deportivo Mandiyú y quedó segundo en la zona. El próximo partido será frente a Altos Hornos Zapla. No obstante, entre semana deberá recibir a San Jorge de Tucumán por la revancha de la Copa Argentina.
Al respecto, Gustavo Módica, DT del Santo, en diálogo con InformateSalta se refirió al resultado y aseguró que siempre fueron a buscar el partido. “Es un resultado que duele, porque no es lo que buscamos, no es lo que generamos pero no podemos convertir y por esta situación perdimos el partido”, afirmó.
El técnico habló sobre el plantel corto y el cansancio de jugar dos torneos. “La seguidilla de partidos lo sentimos, es algo que sucede y los jugadores están muy cansados. No hay tiempo de descanso y recuperación. Tampoco podés preparar un partido en dos días. Lo único que hacemos es recuperarnos y jugar”, dijo.

También se refirió a la máxima falencia del equipo: la falta de gol. “No hubo fortuna para convertir. En 8 minutos habíamos generado 4 situaciones bajo del arco y fueron claras”, aclaró.
Sobre el próximo partido que disputará ante San Jorge por Copa Argentina, adelantó que habrá cambios. “No queda tiempo, pero hay que recuperarse. Son rachan negativas y hay que pasarlas. Aquí hay jugadores de experiencia, que son hombres y nos vamos a reponer”, dijo.
Por último comentó sobre la poca paciencia del hincha y marcó la diferencia con su idea. “A la gente le interesa ganar. Nosotros tenemos un objetivo, que es una idea de juego y la vamos a mantener. Porque es lo único que nos va ayudar a salir “, afirmó.
Juventud recibirá a San Jorge el próximo miércoles, desde las 22 hs, en el estadio Martearena por Copa Argentina y luego deberá visitar a Zapla por la reválida.






Este 25 de enero se conmemora el Día Mundial de la Lucha contra la Lepra


River Plate arrancó el Apertura 2026 con un triunfo ante Barracas Central


El estadio volvió a decir su nombre: Homenaje eterno al legado de Pablo Pandolfi














Alerta amarilla por fuertes tormentas en diferentes puntos de la provincia




