Vuelve el ciclo “Cosas de Mujeres”

El próximo martes 27 se realizará el encuentro “Cosas de mujeres, un espacio para compartir”, a partir de las 17.30 en Pueyrredón 2595.

Municipal 25/02/2018
cine mujeres

La actividad está a cargo de la subsecretaria de Desarrollo de Políticas Sociales, Irma Silva, quien indicó que en el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer el 8 de marzo, abrirán el espacio con un cine-debate destinado al género.

En la oportunidad se proyectará la película “Erin Brockovich”, dirigida por Steven Soderbergh y protagonizada por la actriz Julia Roberts.

El objetivo es conformar una mesa de debate para reflexionar sobre los obstáculos que deben afrontar las mujeres para conseguir un trabajo e identificar la influencia y poder que algunas compañías contaminantes ejercen sobre sus empleados y población cercana.

Las mujeres interesadas pueden inscribirse o realizar consultas en el Centro Cívico Municipal en Paraguay 1240, de lunes a viernes, de 8 a 20, o comunicarse por teléfono al (0387) 4160900, interno 1040, o por vía e-mail a: polí[email protected]

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día