Larga fila para renovar el Pase Libre obstruye entradas y salidas de vehículos

Comerciantes de la zona mostraron su preocupación ya que se trata de una calle con mucho tránsito. Los estudiantes pasan horas esperando para hacer el trámite.

Reclamo 28/02/2018
Fila Saeta

El lunes comienzas las clases y cientos de estudiantes realizan el trámite de Pase Libre de Saeta en la sede de la calle Pellegrini hay largas filas desde la madrugada y el volumen de gente que incluso lleva una silla para amortiguar la espera obstruye la entra y salida de vehículos.

Se trata de una calle muy transitada y algunos comercios se mostraron preocupados. “Hay lugares donde entran y salen vehículos, la gente obstruye esos accesos y se puede ocasionar un accidente. Incluso muchos van con sus niños que del aburrimiento juegan y corren de un lado al otro, tenemos que ocurra un accidente”, dijo un comerciante a InformateSalta.

Fila saeta 1

Piden que algún guardia de seguridad controle y ayude a mantener desbloqueados esos accesos mientras se realiza la atención. “Si un auto intenta entrar a un garaje puede tener problemas para acceder o generar un atochamiento en el tránsito”, sostuvo.

También dijeron que los usuarios pasan largas horas bajo la lluvia o sol ya que la atención no es lo suficientemente ágil ni acorde a la demanda.  

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día