“El Nacional” podría volver en forma de Food Truck

El dueño de la sandwichería, Ángel Migliorino, comentó que ya hizo todos los trámites para que el negocio pueda seguir entre los salteños, pero en otra forma y modalidad. Una vez que retire los restos del carro de la vereda de la Ex Virrey Toledo, podría aparecer el rodado gastronómico.

Sociedad 02/03/2018
sandwichería el nacional cierre

Los salteños denostaban una melancólica tristeza, luego que se conociera la noticia que el popular y conocido carro sandwichero llamado “El Nacional”, cerrara al público, luego de 30 años de estar en la esquina del ex colegio Nacional entre el Paseo Güemes y Av. Bicentenario de la Batalla de Salta.

A pesar de la popularidad del lugar, en numerosas ocasiones sufrió intimaciones para desalojar el espacio que ocupaba en una de las veredas colindantes del ex colegio Nacional. La situación se sostuvo hasta el pasado 27 de febrero cuando el local anunció por su fan page que tras una “terrible imposición” debía retirarse del lugar que ocupa hace 30 años. De acuerdo a lo que pudo saber InformateSalta, se trataría de una sentencia judicial a partir de una denuncia de la Fiscalía de Estado.

No obstante, habría una esperanza de que El Nacional pudiera seguir dando alegrías a todos los salteños. InformateSalta dialogó con Ángel Migliorino, el dueño de la sandwichería, quien comentó que la misma podría seguir funcionando en forma de Food Truck.

sandwicheria el nacional

“Está la posibilidad, ya presenté los papeles en la Municipalidad; faltaría desocupar el lugar (donde estaba el carro en la Ex Virrey Toledo), continuar con los trámites, pero está la posibilidad de continuar como Food Truck”, precisó Ángel, quien agregó que el mismo se estacionaría en la misma ubicación en la cual están desarmando la vieja estructura, con todos los empleados que trabajan con él.

Migliorino puntualizó que ahora, cuando quede desarmado el viejo puesto, restará esperar la inspección por parte de la Municipalidad, personal de Bromatología “y todos los pasos legales que correspondan” para que el vehículo gastronómico se asiente en la esquina del ex Colegio Nacional, pero confía en que será pronto el regreso de la mítica sandwichería.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día