Detenidos en El Tabacal: "Entendemos el reclamo que puedan hacer pero no la forma"

Carlos Oliver, Ministro de Seguridad, confirmó la detención de 2 individuos con granadas de humos, bombas de estruendo, machetes y otros elementos. Aclaró ante manifestaciones en la comisaría por su liberación, que  está en manos de la Justicia.

Policiales 05/03/2018

Oliver, en diálogo con FM Profesional, explicó que ayer los 2 sujetos fueron encontrados en el interior del Ingenio, en la parte trasera, cercano a los tanques de alcohol, estaban fuertemente armados, con granadas de humo, bombas de estruendo, machetes, hondas y otros elemento.

Se desconoce las intenciones de los hombres pero si se supo que fueron empleados de la empresa tiempo atrás.

Los dos quedaron detenidos y fueron trasladados al a comisaría de la zona, donde el Ministro supo que hubo manifestaciones solicitando su liberación, cosa que aclaró no está en sus manos sino en las de la Justicia.

detenidos tabacal

En tanto Oliver dijo que la ruta Nº 50 se encontraba liberada con presencia del Director de seguridad, Gendarmería y otras fuerzas federales que tienen la orden del Juez, ya expresada a los manifestantes para que liberen la ruta.

En función de este inconveniente, de cortes cada tanto por los empleados de Tabacal, hubo reuniones con fuerzas Federales para garantizar la circulación y evitar confrontación.

“Entendemos el reclamo que puedan hacer pero no la forma, de estar reclamando en una ruta, privando de la libertad al resto de la sociedad” sentención.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día