Juicio por Marisa Sulbelza: Un testigo asegura que Peralta ingresó con la víctima al descampado

El acusado quedó sumamente comprometido cuando un testigo ratificó que vio a la víctima y al acusado juntos. Mas tarde Peralta le dijo que se había "moquiado". Hoy declararán Peritos del CIF.  

Justicia 07/03/2018
zubelza..

Entre los testigos que declararon ayer ante el Tribunal colegiado de la Sala V de Juicio, se destaca el de un joven que en forma contundente ratificó lo vertido durante la investigación, asegurando que la madrugada del 27 de Mayo pasado vio a “Ñato” Peralta junto a una joven caminando hacia el descampado y que horas más tarde volvió al lugar, lo encontró solo.

En este momento, éste le dijo que se vaya porque se había “moquiado”. Señaló que el acusado intentaba ocultar con maleza el cuerpo de la joven y que según su apreciación, era la misma con la que lo había visto acompañado anteriormente.

Cabe señalar que antes de realizar el requerimiento a juicio, se realizó a pedido del acusado un careo con este testigo, y en la oportunidad, la medida no le fue favorable a Peralta pues el joven se mantuvo en todos y cada uno de sus dichos respecto a lo sucedido aquella madrugada.

Para hoy se prevé que declaren peritos del Cuerpo de Investigaciones Fiscales que intervinieron en la investigación y cuyos aportes fueron fundamentales en el esclarecimiento del caso.

juicio marisa subelza - segunda audiencia



Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día