Magalí Tajes vuelve a Salta con su primer unipersonal de Stand Up: “Los Otros”

Magalí Tajes comienza su gira por el interior del país con “Los Otros” y llega a Salta el día 15 de marzo, para presentarse en Casa de la Cultura, a las 22 horas. ¡Ganá tu entrada con InformateSalta!

Cultura 08/03/2018
MAGALI

La conocimos años atrás cuando nos acercó "Rayuela", en dos oportunidades. Hoy, con nuevo formato, Magalí Tajes nos presenta su primer unipersonal de stand-up: Los Otros. Un espectáculo de comedia que cree que los monstruos más grandes no están abajo de la cama, sino adentro de la cabeza. 

“Los Otros” es una invitación a jugar con ellos, para que en vez de asustarnos, nos den risa. Un show íntimo, profundo, y conmovedor, con la mejor versión de Magalí en un escenario. Y no lo afirma esta reseña, sino su madre. Con más de ochocientos  mil seguidores en redes sociales, sigue en búsqueda de la aprobación de los otros. Por eso hace este show. 

Las entradas ya se encuentran a la venta en boletería de Casa de la Cultura y en el sitio www.magalitajes.com.ar. También podés participar de nuestro sorteo:

Sorteo

Te llevamos a ver Stand Up: Magalí Tajes vuelve a Salta

Magalí Tajes presenta en Salta su primer unipersonal de stand-up: Los Otros. Un espectáculo de comedia que cree que los monstruos más grandes no están abajo de la cama, sino adentro de la cabeza. Para agendar: 15 de marzo, 22 hs. en Casa de la Cultura. ¡Ganá tu entrada con InformateSalta!

Participar

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día