Entregarán cien anafes en Atocha

Municipal 04 de noviembre de 2014
A través del Plan Anafe en Casa, un centenar de familias de ese municipio recibirán sus hornallas eléctricas este jueves 6 de noviembre.

El Ministro de Ambiente y Producción Sustentable Baltasar Saravia, el intendente de San Lorenzo, Federico Parra y el Presidente de REMSa SA, Armando Isasmendi, entregarán anafes en Villa Nuestra Señora de Atocha.

El acto será el jueves 6 de noviembre, a partir de las 18.30, en el Fortín de Atocha y serán más de 100 vecinos de los distintos barrios del municipio quienes recibirán sus anafes de manos del Intendente.

Cabe recordar que al momento de entrega debe concurrir el titular con original y fotocopia de DNI y última boleta de pago de Edesa ya que sin estos no se llevará a cabo la entrega del equipo.

El plan Anafe en Casa beneficia a las personas que no son frentistas de la red de gas y no pueden conectar en sus casas el servicio de gas natural.

El programa consiste en la entrega de anafes eléctricos con un costo de $452, con una financiación a través del Fondo Provincial de Inversiones en 20 cuotas sin interés de $22,60 que se abonará a través de la boleta de luz.

Desde el Ministerio de Ambiente y Producción Sustentable informaron que el Plan Anafe en Casa lleva entregados cerca de 8.600 equipos en distintos puntos de la provincia.
 

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar