Son 83 los transportes escolares habilitados en la ciudad

Fueron habilitados por la Dirección de Transporte Público dependiente de la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad. Los vecinos pueden consultar el listado de vehículos autorizados a trasladar a los niños.

Municipal 10/03/2018
transporte escolar
Los vecinos pueden consultar por internet el listado de los vehículos autorizados. Foto: Archivo

Nuevo Diario/ Tras el registro de renovación, establecido hasta el 28 de febrero, se informó que los transportes escolares habilitados podrán trasladar a los niños. Un total de 83 transportes escolares fueron habilitados por la Dirección de Transporte Público, Impropio y Taxi-Flet, dependiente de la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad.

Desde el área se detalló que la habilitación fue otorgadaS a los propietarios de los transportes que presentaron la documentación del vehículo, del propietario, conductor y celador y revisión técnica, tal como lo establece la normativa vigente para el ejido urbano.

A fin de garantizar la seguridad de los niños, desde la repartición municipal se aconseja a los padres, docentes y directivos de instituciones, contratar únicamente a los vehículos autorizados para efectuar los viajes de estudios, religiosos, recreativos y otros. 

Ante cualquier consulta, los padres pueden comunicarse a los teléfonos: 4-396497 y 4-397953. También pueden conocer la lista de las empresas autorizadas.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día