Denuncian maltrato a los clientes en la obra social Boreal

Por las redes se difundió la mala actitud y los insultos de una gerenta quien, según se cuenta, increpó a una clienta y le rompió unos papeles ante el reclamo de la misma por una autorización negada. También habría insultado a una empleada.

Reclamo 15/03/2018
denuncia boreal 2

Una denuncia comenzó a circular en las redes sociales, sobre un episodio de violencia y maltrato que habría tenido lugar en las oficinas de una obra social, de la cual una gerenta habría insultado a una cliente y a una empleada.

La situación se difundió por la red social Facebook, donde una usuaria cuenta lo que habría pasado al asistir a las oficinas de Boreal: aparentemente, al ingresar, vio que una clienta estaba ante una empleada y una gerenta de la empresa, reclamando porque la obra no le habría autorizado algún tipo de asistencia médica.

La clienta habría dicho que iba a recurrir a los medios para dar cuenta de la negativa de la obra a su pedido, a lo cual la encargada, según la denuncia, le gritó, samarroneó y quitó los papeles que tenía en la mano para rompérselos, no sin antes amenazar a la usuaria diciéndole que no piense en ir a ningún lugar y menos con papeles donde su nombre figuraba.

denuncia boreal

Del mismo modo, siguió con su maltrato a la empleada que estaba atendiendo a la clienta, diciéndole que si le daba algún papel a la señora la suspendía. El relato de lo sucedido indica que, tras estas reacciones, la gerenta se fue golpeando puertas y con una actitud altanera.

La denunciante del episodio manifestó que ella reaccionó contra la gerente, diciéndole que era una atrevida, que no era posible que tratara así a los beneficiarios de la obra social en cuestión. “Espero que se haga público y que a esta mujer la saquen del lugar o le den alguna suspensión, porque todos podemos tener un mal día, pero jamás se trata así a alguien”, puntualizó la testigo de esta situación.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día