“No entiendo porque los asesinos de mi hijo están libres”

Marcela López, madre de Marco Córdoba, aseguró que no puede aceptar el perdón de los imputados. “Se llevaron la vida de mi hijo y no reconocieron sus culpas”, dijo.

Policiales03/11/2014

Marcela López, madre de Marco Córdoba, aseguró que su dolor no tiene consuelo y no puede perdonar a quienes mataron a su hijo sin que acepten sus responsabilidades. “El perdón sin reconocer nada no nos sirve”, dijo.

Además confirmó que, tras el fallo de la justicia, se encuentran esperando los fundamentos para entender la decisión de la justicia. “No logro comprender, se llevaron a mi hijo siguen libres”, agregó.

El viernes pasado la justicia sentenció al principal imputado, Humberto Gabriel Morales, tras 7 años y dos meses, solo a una pena excarcelable de 3 años.  

En este sentido resaltó que desde la querella solicitaron se incorporen agravantes que tenían validez legal y jurídica, pero que no fueron tomados en cuenta. “No sólo venía a gran velocidad, sino que además tenía 2,25 de alcohol en sangre y circulaba sin carnet de conducir”, recordó López.

Por último, manifestó que "ha visto mucha impunidad y amiguismo durante la investigación de la causa".

 

Fuente: FM Capital

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día