Tecno: ¿Es un cuadro, una pintura? ¡No, es un televisor!

Samsung presentó en Nueva York su nuevo lineal de televisores 2018 con el propósito de redefinir el entretenimiento en el hogar. Nueva imagen, nuevo estilo y la mejor calidad para tu casa. ¡Mirá!

Tecnología 22/03/2018
tecno samsung tv

Siempre la pregunta es ¿hasta cuando la tecnología nos sorprenderá? En este caso, no solo nos sorprende, sino que también nos maravilla por su adaptación y por la evolución: este aparato parece un cuadro en la pared, una pintura más, cuando en realidad... ¡es un televisor!

Se trata del Samsung QLED TV, que incluye novedosas funciones que hacen que el consumidor se concentre no sólo en disfrutar del entretenimiento que el TV le ofrece, sino que lo convierte además en un objeto de diseño dentro del hogar: TV sin bordes, modo ambiente que se camufla con la pared de fondo, un solo cable invisible y más.

Qledtv_samsung_web-640x360

Según señala el sitio InSalta, este televisor brinda una calidad de imagen superior a lo conocido, funciones Smart y elementos de diseño que le permiten a los consumidores disfrutar de contenido sin distracciones. Además ofrece formas revolucionarias de configurar el televisor y encontrar contenido, tiene una guía universal que permite a los consumidores navegar a través de los servicios de streaming y TV, como así la posibilidad de usar comandos de voz para ver sus programas favoritos y controlar los dispositivos compatibles.

Estos aparatos cuentan con el sistema "Ambient Mode", que proporciona información útil durante todo el día – incluso cuando los consumidores no están viendo películas y TV activamente. Puede reproducir música y mostrar titulares de noticias, informes de tránsito y actualizaciones meteorológicas. Para televisores montados en la pared, el modo ambiente puede imitar el diseño en la pared detrás del televisor para crear un efecto visual asombroso en el que el televisor se integra perfectamente en la pared.

Ambient-Mode-2

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día