Tras una nueva denuncia contra FADUA, llovieron las críticas a la empresa

Tras la pesadilla vivida por un salteño que quiso comprar su 0 KM con un plan de ahorro en la concesionaria Fiat en Salta, se sumaron otros más que también la pasaron muy mal con esta empresa. Fadua, ¿la peor de todas?

Reclamo 27/03/2018
fiat fadua otra
Foto de archivo - El Tribuno

El caso que dimos a conocer en InformateSalta de E. P., un sujeto que quiso tener su 0 Km para lo cual adquirió un Plan de Ahorro en Fadua, volvió a poner en tela de juicio esa modalidad de compra de vehículos, y en particular de esta concesionaria que resultó según una encuesta, la que presentaba mayor cantidad de problemas o quejas de parte de los salteños.

Pero al parecer, lo que le sucedió a este hombre que al final, según dijo a InformateSalta, no pudo tener su vehículo ni recuperar el dinero que ya había pagado, motivó a que muchos otros cuenten su experiencia con FADUA.

Jorge Rene Lomba, un vecino de la ciudad de Salta, por ejemplo nos relató: "A nosotros nos paso lo mismo con Fadua. Era por una camioneta Strada Adventure. Simplemente que no nos devolvieron la plata de las dos cuotas . Me dijo el gerente Alvaro, que como estamos en un plan de 84 cuotas, recién te la devuelven cuando se completa el grupo de 84 adjudicados".

Alejandroo Bulacio, otro lector, dijo: "Son la peor mierda que existe Fadua Salta pero eso si no se dejen pisotear. Defensa del Consumidor y saquenle hasta las ganas de comer.. la ley los ampara de este tipo de estafas.. yo ya tengo documento en contra de ellos en Defensa por el problema de Fiat Toro y aparte por la pésima atención post venta y garantía.. son un desastre.. una mierda.. desde la recepcionista hasta el mismo gerente.. un asco".
Explicó que: "Saqué mi Toro 4x4 tapizado de cuero en mayo del 2017, luego de desembolsar más de 250 mil... comenzamos con cuotas de $3.800 hoy la cuota llega a los $8.000. Pero al mes de sacado comenzaron las fallas, primero tapizado, luego sistema de audio, ruidos en la transmisión de la caja, y por último niveles de aceite fuera de lo normal. A todo esto nunca me dieron resultados, nunca me solucionaron nada. Llame a Buenos Aires a la fábrica para reclamar y resulta que las veces que me dijeron que cambiaron algún repuesto nunca lo hicieron ya que desde fábrica me dicen que nunca se pidió nada para el número de mi chasis. Te atienden con soberbia, no te escuchan, te ignoran, son indiferentes.. me canse así que les clavé denuncia por daños y perjuicios, estafa, por no cumplimiento de la garantía y la restitución total de los gastos que he tenido con la unidad hasta el día de la fecha y actualizado.. tanto a Fadua como a Fiat argentina, y en Fiat me tienen al tanto sobre la denuncia que le expuse sobre el servicio de Fadua salta así que están tomando cartas en el asunto también".

nota Fadua

Más quejas a nuestro Facebook

Rosanna D A Bello dijo: "Desde hace años tienen el mismo modo de mentir a la gente".

Laura Romero contó que: "A nosotros nos cancelaron un crédito en noviembre del 17, la 1er cuota nos llegó los primeros días de enero... llego antes que la unidad. Nos entregaron el vehículo la segunda semana de enero de 2018, y nos lo patentaron como modelo 2017. Nos hicieron comprar un Chapón cubre Carter, y cuando lo fuimos a colocar, ya traía de fábrica. UN HORROR! La peor concesionaria. Lejos!".

Verónica Ayala, también accedió a contarnos lo que le sucedió: "Sí, compré una plan hace años y al mes me subieron $300 pesos. Cobran un montón de " gastos administrativos" y otros ítems que inventan. Sin contar que si sacás el auto, te siguen cobrando con aumentos como si fuera un 0 km hasta que termines de pagarlo. Agregó que además, hay veces en que dejan de cobrarte de la tarjeta y cuando vas a pagar al Rapipago nunca te aclaran qué mes estás pagando y te cobran dos veces. Te hacen caer el plan incluso. Son unas ratas".

Christian Tapia también sumó su voz contra FADUA: "Son todos unos estafadores, todas las concesionaria de Fiat son verdaderos ladrones, lo que pasa nadie los controla, y plan Balcarce verdadero estafadores. Espero que Fiat desaparezca del país son estafadores y mentirosos".

"A mi estafaron en Fiat más concretamente en plan Balcarce 548 San Telmo, supuestamente manejan todo casa central, son estafadores de primera y nadie los controla".

Viviana Daniela Medina, dijo: "Son re estafadores, estoy en juicio con estos tramposos".

Maria Del Carmen Montenegri dijo: "Son estafadores!!!!!!! Ya pasaron algunos años. Pero se portaron re mal"

Roxana Elizabeth Martinez: "Eso de que podes retirar el auto con $40 mil y en la segunda cuota es un gran verso y se lo creen! De que el precio del auto se congela entrando en un plan también! .. El precio se va actualizando en cuanto a la inflación. Antes de empezar a pagar un plan deben asesorarse bien y no creer en el chamuyo de los vendedores de planes. Y se les da al que tenga más plata se llama licitación! !!! Si viene uno con $120 mil .,$100 mil y otro $40 mil se lo dan al que puso más plata. No sean ingenuos!".

Ely Dominguez: "Tiene que haber algún control a las concesionarias ..yo compre un usado en la concesionaria "las conde" en diciembre y me lo entregaron en febrero y malas condiciones...son unos estafadores no les importa nada.. tiene que haber un control con esto...".

Solansh Salazar: "Mi papá compro un auto 0 km y cada mes le aumentan las cuotas muchos gastos administrativos".

Javier Aguierre: "Son una mierda los de Fadua...segundo service me lavaron el auto con el vidrio abajo y mojaron todo el tapizado... nunca más un auto de Fadua... malísima atención en post venta".

José Escobar: "La verdad tendría que haber alguien que los controles son igual de carroñeros que los bancos".

Luis Flores: "Todos son unos estafadores te dicen una cosa y luego te salen con otra cosa y todo es aumento y aumento y cuando le pedís que te devuelvan la plata solo te quieren dar miseria yo tengo una experiencia con plan auto todos son un curro". 

Marcela Fernanda Gutierrez: "El servicio post venta es una porquería"

Ale GonAparicio: "Realmente omiten darte la real información".

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día