Video viral: El enojo del hincha argentino

Tras la dura derrota ante España, muchos se quejaron por el pobre rendimiento del conjunto nacional y pidieron la cabeza del DT. “Se terminó la era de Sampaoli, somos la vergüenza de Sudamérica”, se escucha. Un poco de humor ante tanta bronca. Mirá LAS IMÁGENES.

Deportes 28/03/2018

Luego de la aplastante derrota de la Selección Argentina en manos de España, se volvió viral un video que expone el enojo del hincha argentino por el pobre rendimiento del equipo dirigido por Jorge Sampaoli.

Con la camiseta albiceleste puesta y un teléfono en la mano, realiza un duro monólogo, que expone inclusive errores a nivel dirigencial a menos de tres meses del mundial de Rusia. “Hacemos un partido amistoso con una potencia, ahora los jugadores están muertos de miedo”, señala.

Sin embargo, el blanco preferido de las críticas fue el ex DT de Sevilla. “Se terminó la era de Sampaoli, la p…a madre, me hiciste pasar una vergüenza horrible con Nigeria, nos comimos 4, hiciste una prueba de jugadores al p…, los llevaste a pasear por Madrid”, le reclama.

Esto no es Chile, somos la vergüenza de Sudamérica”, expresa visiblemente alterado, a la vez que insiste que el problema es el DT y se encomienda a Lionel Messi. “Da un paso al costado, vayamos sin técnico, digámosle a Messi que arme el equipo”, se escucha decir al hincha, justo antes de sufrir una descompensación.  

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día