Garrafa social: Hoy se retoma la distribución en los barrios

La Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad informó que la distribución de la garrafa social se retomará hoy en barrios capitalinos. La suspensión del servicio estos días tuvo razón en los feriados nacionales.

Sociedad 03/04/2018
garrafa 1 de abril

Los vecinos pueden comprar el envase de 10 kilos a $216 en más de 40 puntos de distribución dispuestos en la ciudad y en las plantas de fraccionadoras y distribuidoras de GLP.

El secretario de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad, Horacio Sansone, informó que el Ministerio de Energía de la Nación dispuso una nueva modificación del precio de la garrafa social, el cual comienza a regir esta semana. La disposición 5/18 fue publicada el miércoles pasado en el boletín oficial de Nación.

Sansone indicó que los vecinos fueron informados sobre el nuevo precio en los puntos de entrega. El mismo rige para las destinadas a familias de escasos recursos y sin red de gas natural domiciliario. El funcionario indicó además que el Plan Hogar prevé para los titulares del plan el cobro de un subsidio de $152 para la compra del envase y recordó que tienen el beneficio las personas inscriptas en Anses.

Se puede conocer el cronograma en el siguiente link: Distribución y horarios

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día