En B° San Carlos aparecieron tres perros muertos, aparentemente por envenenamiento

El hecho se conoció a través de una denuncia realizada en las redes sociales. Una vecina contó que salió a pasear a su perro a la plaza principal y se encontró con el triste panorama. Los tres caninos se encontraban tendidos sobre el pasto, sin signos vitales.

Sociedad 03/04/2018
perros san carlos

Ayer, en horas de la noche, una joven salteña de barrio San Carlos decidió salir a pasear a su mascota en la plaza principal de la zona. Lejos de ser una salida agradable, se encontró con una triste situación. En el espacio verde, yacían tres perros sin vida, en aparente estado de envenenamiento.

perros envenenados2

“Buenas noches, hace unos minutos salí a pasear mis perras en la plaza principal de Barrio San Carlos, y me di con estos perritos muertos no tienen ningún golpe yo creo que los envenenaron. Comparto y lamentó mucho si son de alguien que los perdió. El marrón está al parecer atropellado porque tiene la pancita abierta los demás no tienen ningún golpe. Es muy triste ver la maldad o la inconsciencia del ser humano”, expresó la chica en las redes sociales.

perros envenenados3

Hasta el momento se desconoce el motivo de muerte de los animales y los responsables. Pese a que en la provincia está vigente una ley de protección animal que debería penalizar cualquier tipo de atentado hacia la vida de las mascotas, este comportamiento cruel e irracional se sigue repitiendo con frecuencia.

Mirá cómo podes denunciar el maltrato animal en Salta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día