La policía recupero más de 80 motos robadas, en lo que va del año

Son vehículos robados bajo la modalidad de 'motochorros' en la ciudad y en el interior de la provincia.

Policiales 07/04/2018
motos_varias

Según informó la Policía de Salta, en distintos operativos y controles policiales se secuestraron 84 motocicletas durante el presente año. Resaltando que, en las últimas horas, seis motos fueron recuperadas en área capital y el interior provincial.

En nuestra ciudad, efectivos del Sector 8 implantaron un control vehicular en ruta provincial 26 altura del barrio fraternidad y secuestraron dos motocicletas que registraban pedido de secuestro por robo, ambos conductores fueron demorados.

En tanto, cerca de la medianoche, un joven alertó que al circular por avenida Paraguay y Bélgica dos hombres bajo amenazas le sustrajeron una moto 150 cilindradas. A  las pocas horas efectivos de subcomisaría Lavalle, encontraron el rodado abandonado en inmediaciones del colegio América Latina.

Otro de los procedimientos tuvo lugar en la ciudad de Rosario de Frontera, como producto de una investigación el personal de subcomisaria El Mirador. Detuvieron a un adolescente de 17 años y recuperaron dos motocicletas denunciadas por robo.

Por último, esta mañana, en la localidad de Hipólito Irigoyen se recibió la denuncia por el robo de una motocicleta. Personal policial de esa localidad interceptaron a un joven de 18 años cuando intentaba darse a la fuga abordo del rodado en inmediaciones del pasaje Juan Manuel de Rosas.

La situación de las cuatro personas demoradas y las motocicletas recuperadas quedaron a disposición de las Fiscalías intervinientes.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día