Volvieron las jornadas de oración junto a María Livia

En la zona del santuario se observó gran cantidad de colectivos y fieles que llegaron para la ceremonia de imposición.

Sociedad 08/04/2018
virgen del cerro 2

Fm Profesional/ A lo largo del año, miles de fieles se acercan cada sábado al Cerro de la Virgen ubicado en Tres Cerritos para participar del acto de imposición de manos de María Livia, la mujer que dice recibir mensajes de la Virgen. Ayer iniciaron las jornadas 2018 de oración encabezadas por María Livia, con la ceremonia de imposición de manos. En el lugar se observó gran cantidad de colectivos que llegaron desde distintos puntos del país.

Los sábados que formaron parte del receso- a pesar de que no se realiza la ceremonia de imposición, cientos de peregrinos de distintos puntos del país coparon el santuario de la Inmaculada Madre del Divino Corazón Eucarístico de Jesús para rezar, pedir, agradecer y cumplir con promesas.

El circuito

Para llegar al santuario, ubicado en la punta de uno de los cerros del barrio Tres Cerritos, hay que pasar por otro santuario, el de la Virgen de Schoenstatt, ubicado en la esquina de Los Carolinos y Los Crespones.

Después hay que seguir un camino de cornisa, muchos lo hacen a pie y otros en auto, desembocando en la playa de estacionamiento.

Al llegar al lugar, reciben a los fieles los voluntarios quienes son los encargados de indicar por dónde se puede subir y las opciones: a pie o en un colectivo público y gratuito. Además, para personas con dificultades de movilidad hay disponibles camionetas.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día