Estafa telefónica: Ganó $250 mil pero le exigían más de $50 mil para cobrarlo

Una mujer de 45 años que reside en Campo Quijano, recibió un llamado supuestamente del programa de Susana Giménez para comunicarle que había resultado ganadora. Sin embargo, previamente debía entregar 30 mil pesos en efectivo, 5 celulares y 2 televisores. Nunca recibió el premio.

Policiales 10/04/2018
estafa telfónica

Según informó AM 840, fue a mediados de marzo cuando la mujer de 45 años recibió una llamada telefónica de una persona que decía ser de la empresa Telefe, más específicamente  del programa de Susana Giménez. Dándole su nombre y apellido le anunció que era la feliz ganadora de $ 250 mil.

Contenta, la mujer escuchó atentamente lo que le indicaba el supuesto “productor” que le solicitaba el envío por correo de $ 6.500 para que se acredite el premio, luego le pidieron $1.500,  y finalmente $22 mil. Todo hasta que finalmente se reúna con el ansiado premio de $ 250 mil.

También, le solicitaron el envío de 5 celulares, dos televisores LCD de 32  y uno de 55 pulgadas, pero ya las recomendaciones se volvieron en una amenaza de embargo para su vivienda.

depositando dinero

Pasado varios días, la mujer pudo al fin dilucidar que era una estafa y radicó la denuncia policial. Ahora los investigadores deberán ver la posibilidad de localizar a la personas que llamaba a la mujer permanentemente.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día