Triángulo amoroso: Usó el celular de su esposo y descubrió la infidelidad

Los tres involucrados forman parte de la policía de Salta. La mujer infiel al ser interceptada por la despechada en la calle la rasguño y amenazó. El marido de la tercera en discordia se enteró durante la pelea callejera.  

Policiales 13/04/2018
policias de salta - ok_phixr

El escandaloso desenlace de este “affaire” policial, según supo InformateSalta, fue denunciado por la mujer que descubrió la infidelidad, el viernes pasado, en horas de la tarde cuando se encontraba en su casa mandando unos mensajes por su celular y se quedó sin batería, por lo que, decidió utilizar el de su marido. Resulta que al ingresar al WhatsApp descubrió mensajes “melosos” de otra policía, que le pedía tener un nuevo encuentro, ya que “quería tener otro hijo con su marido”.

infidelidad

Ante esto, la mujer engañada al leer los mensajes de su marido, pudo conocer que éste asentía todo y le dio la hora en que podía ir a su casa, un horario en el que la denunciante no se encontraba debido a que cumple servicios.

Sin entrar en más detalles, la mujer policía expulsó a su marido de la casa y fue a enfrentar a la mujer que le quitó su marido, donde le reclamó haberse metido en la relación con su esposo.

En esas circunstancias, el marido de la amante apareció en escena en una motocicleta, pues, al parecer, la había ido a buscarla de su trabajo. Al escuchar que la mujer policía reclamaba la infidelidad a su esposa, también  policía, se sumó a la discusión.

Fue entonces que le pidió a la denunciante que le pase las capturas de los mensajes entre los dos infieles, pero alterada “la amante” la atacó y le rasguñó el cuello y la amenazó con causarle daños a ella y a su pequeño hijo, el cual cargaba en brazos y no paraba de llorar ante la dramática escena.

Posteriormente, la policía despechada, se presentó en la comisaría Primera, donde denunció a la amante por la agresión y las amenazas. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día