Federal C: El ‘tripero’ sueña con el ascenso

Con goles de Brian Erazo y Fernando Uro, River de Embarcación venció por 2 a 0 a Gimnasia y Tiro de Orán. Ahora deberá medirse frente a Racing de Ojo de Agua. El primer chico se jugará en La Quiaca y la vuelta en el norte provincial.

Deportes 16/04/2018
federal c
Foto: Realidad Deportiva

Con autoridad y justicia, River de Embarcación, quien en la ida se había impuesto por la mínima diferencia, venció a Gimnasia y Tiro de Orán por 2 a 0  en su casa y se metió en la final del Federal C.

En la primera parte, según informó el sitio Realidad Deportiva, se vio un partido bastante trabado en la mitad del terreno de juego. Sin embargo, a los 12 minutos, Brian Erazo, a través de un remate de media distancia abrió el marcador para alegría de toda la gente de River.

Con el resultado a su favor, el Tripero jugó con la desesperación del Lobo, que buscaba el descuento pero carecía de ideas. Sobre el final de la primera parte, Fernando Uro desde un tiro libre del sector derecho puso el 2 a 0 definitivo.

Ya con el resultado liquidado, River sufrió la expulsión de Emanuel Pereyra. Luego en tiempo cumplido, Barroso se quedó con un disparo desde el punto de penal. Ahora deberá medirse frente a Racing de Ojo de Agua. El primer chico se jugará el 22 de abril en La Quiaca y la vuelta será el 29 en Embarcación.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día