TEDx Peatonal Alberdi: un evento con una promoción no convencional

La organización sin fines de lucro desarrollará actividades en el centro salteño para promocionar su primer evento en nuestra ciudad. Será el sábado en Mitre 23, con 8 oradores.

Sociedad 28/10/2014

TED, (Tecnología, Entretenimiento, Diseño, en inglés: Technology, Entertainment, Desing) es una organización sin fines de lucro que se define con el lema “Cambio yo, cambia todo”. La misma realiza eventos por todo el mundo reuniendo pensadores y emprendedores que quieren compartir ideas de todas las disciplinas como tecnología, diseño, ciencias, humanidades, entre otras.

Su recorrido mundial los acerca a nuestra ciudad. Esta tarde a partir de las 18 hs. se desarrollarán actividades de promoción No Convencional (BTL) en la Plazoleta IV Siglos de nuestra capital para promocionar y posicionar públicamente al primer evento TEDx que se realizará el sábado 1 de noviembre de 14 a 21 hs en el Centro Cultural América (Mitre 23).

La intervención de esta tarde contará con la participación especial del conocido peluquero Facundo Burgos quien realizará peinados de manera gratuita a los transeúntes sin que éstos pueden ver el proceso; podrán mirarse en un espejo después de terminada la labor de Burgos para que luego TEDx- Peatonal Alberdi pueda documentar en fotografías la expresión frente al cambio y subir las mismas a las redes sociales para ser difundidas.

Los interesados pueden comunicarse con Laura Copa Torres al (0387) 156-848- 405 o con Carolina Norzagaray al (0387) 154-043- 069, o visitar la web www.tedxpeatonalalberdi.com.

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día