Federal C: “Ya queremos jugar la final”

Deportes 20 de abril de 2018
Así lo afirmó Matías Vicedo jugador de San Antonio, que ya está recuperado de su lesión y estará a disposición del entrenador para la primera final frente a Marapa en Alberdi, Tucumán. “Va a ser un partido durísimo y muy trabado”, dijo.
vicedo

Entre los jugadores del plantel de San Antonio que llegó a la final por el ascenso del Federal C y que definirá la contienda con Marapa de Tucumán se encuentra Matías Vicedo, quien tras un interesante paso por la primera del fútbol boliviano, supo ganarse el puesto por su entrega y sus goles.

El “Torito”, quien es uno de los máximos anotadores de “La Villa” con seis conversiones, se refirió a la revancha y la motivación de jugarla. “El partido se va a jugar con dientes apretados, pero nosotros tenemos que hacer nuestro juego y tratar de hacer una buena diferencia para definir en nuestra casa”, dijo.

También comentó sobre el crecimiento del equipo. “Arrancamos con dudas en lo estrictamente futbolístico pero nos fuimos consolidando en cada posición. Esto fue el trabajo que se viene haciendo y hoy dio frutos”, afirmó.

Además no ocultó su ansiedad por saltar al campo de juego. “La quiero jugar ya, como les pasa a mis compañeros”,  manifestó, a la vez que confirmó que ya se encuentra recuperado del esguince.

Hoy el equipo realizará la práctica formal de fútbol y se definirá el once titular para enfrentar a Deportivo Marapa, el próximo domingo desde las 16 horas.

 

 

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar