


“Salta, tan cerca que enamora”, la promo que traerá descuentos en alojamiento y excursiones
Turistas que lleguen a la provincia entre el 1 de mayo y el 30 de junios podrán acceder a un 30% menos y financiación de 6 cuotas sin interés con tarjetas del Banco Macro en locales adheridos. La promoción será presentada el lunes.
Turismo21/04/2018
Este lunes 23 de abril, a partir de las 10 horas, en la Casa de la Cultura se presentará la promoción especial “Salta, tan cerca que enamora” con el objetivo de otorgar beneficios a los turistas que visiten Salta durante los meses de mayo y junio.
La misma surgió de la alianza comercial entre el Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes de la Provincia, Banco Macro y la Cámara de Turismo de Salta.
Se extenderá del 1 de mayo hasta el 30 de junio y se aplicará un 30% de descuento y una financiación de 6 cuotas sin interés a clientes que abonen con tarjetas de la entidad bancaria en los servicios turísticos adheridos.









Salta vive el Carnaval con una amplia agenda de actividades en toda la provincia

Salta se prepara para vivir dos noches de música con el Chicoana Carnaval Fest










Salta vive el Carnaval con una amplia agenda de actividades en toda la provincia








