Mañana se realizará el festival provincial del Choclo

A partir de las 10, en Finca Las Costas, localidad de San Lorenzo.

Cultura 21/04/2018
festival-del-choclo-salta-san-lorenzo

La 25º edición del Festival Provincial del Choclo, que cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes, tendrá lugar mañana, domingo 22 de abril a partir de las 10 en Finca Las Costas.

Los detalles se presentaron en un acto encabezado por el intendente de San Lorenzo, Ernesto Gonza, y el director de Desarrollos Turísticos de la Secretaria de Turismo de la Provincia, Javier Arias.

El jefe comunal expresó que, “los invitamos a todos, salteños y turistas, a que vengan a San Lorenzo para disfrutar en familia de un domingo con tradición y folklore”.

Por su parte Javier Arias  dijo que, “estamos muy contentos de acompañar un año más a este festival que se viene posicionando en la provincia y que les permite a sus visitantes poder vivenciar la cultura y las costumbres salteñas”.

Durante el festival se realizará un homenaje a la Madre Tierra Pachamama y se podrá disfrutar del concurso del pialada con 60 terneros y de comidas regionales.

Además habrá jineteadas en las 3 categorías y para finalizar la jornada, a partir de las 19,  tendrá lugar el festival folklórico con las actuaciones de Pítin Zalazar, Marina Cornejo, Noelia Laime, Viviana Báez y Néstor Saavedra, entre otros.

Durante la presentación se adelantó que la entrada general tendrá un costo de 150 pesos que hasta las 12 del mediodía incluirá una porción de queso y choclo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día