Federal C: El “tripero” goleó en la altura y acaricia el ascenso

River de Embarcación venció 4 a 0 como visitante a Racing de Ojo de Agua, en La Quiaca. Salvo una catástrofe, el equipo de René Miranda gritará campeón el próximo domingo.

Deportes 23/04/2018
river

Con autoridad, River de Embarcación, equipo dirigido por René Miranda, venció 4 a 0 a Racing de Ojo de Agua en La Quiaca, Jujuy, y a menos que ocurra una calamidad, gritará campeón el próximo domingo ante su gente.

A los 22’ del PT, tras un tiro libre de José "Pety" Cáceres, apareció Luis “La Pantera” Rodríguez para empujarla al fondo de la red. Diez minutos después, Brian Erazo tiró el centro pero la pelota se le terminó metiendo por el segundo palo al arquero Narváez para el 2 a 0. Antes del descanso, nuevamente Erazo marcó el tercero desde afuera del área.

En el complemento River tuvo todo bajo control y casi que no pasó sobresaltos ante un rival que buscaba desesperadamente descontar. A 3’ del final del encuentro, Leonel Navarrete dejó solo a Pety Cáceres frente al arquero, quien le cedió la pelota a Luis Guevara para que marcara el 4 a 0 y dejara a River con un pie y medio en el ascenso.

Ahora la final se definirá en Embarcación con toda la gente del Tripero que espera poder festejar en su casa.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día