Un simulador del Teleférico acapara la atención en la Feria Internacional de Turismo

Salta se dispone en el predio de la Rural con un stand en 450 metros. Mariano Ovejero, ministro de Cultura y Turismo se mostró satisfecho por la respuesta de la gente. Atractivos interactivos.

Sociedad 27/10/2014

Ovejero contó que la gente que visita la feria se acerca hasta el Stand de Salta, uno de los más importantes, donde uno de los atractivos que más atrae es un simulador del Teleférico, que los lleva en un viaje simulado de 3 minuto hasta la cima del Cerro San Bernardo.Además la gente se acerca al espacio donde se refleja el Carnaval de Salta. Allí se prueban gorros, se toman fotos. También se destinó un espacio para el Dakar, con simuladores de un auto de Rally que pasará nuevamente el año que viene por nuestro suelo.

El ministro dijo que es muy importante la participación de la gente en las actividades que dispuso el Ministerio junto al sector privado, para exhibir a Salta en la FIT 2014. Es por ello que se pensó en que no sólo puedan ver sino participar de algunas de las expriencias de una manera más interactiva. 

La presencia de algunos artistas locales también hacen del deleite de los presentes.

La delegación de Salta, a la que se sumó una importante cantidad de empresarios del sector, viven días intensos, con mucha afluencia de público, junto a una importante campaña publicitaria en medios de comunicación que buscan situar a Salta entre los destinos elegidos para el verano que ya se viene. 

Fuente: FM Aries

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día