Pasó la tormenta, ¿cómo están las rutas en la provincia?

Tras las intensas precipitaciones que azotaron Salta durante la madrugada, te compartimos la situación de las rutas nacionales, algunas de las cuales sufrieron complicaciones por las precipitaciones.

Interior 24/04/2018

Siguen las novedades tras las intensas lluvias que se precipitaron durante la madrugada en gran parte del norte y centro de la provincia, causando distintos tipos de consecuencias y complicaciones por la intensidad de la lluvia.

Ante este panorama, el ministerio de Transporte, a través de la Dirección Nacional de Vialidad, informó el estado de algunas de las rutas afectadas por las tormentas.

Desde la Dirección solicitaron circular con extrema precaución por la ruta nacional n° 34, a la altura de la localidad de Campichuelo, debido a la gran presencia de agua sobre la calzada, sobre todo en el tramo que va del kilómetro 1361 a 1362.

ruta 34 - lluvia campichuelo

Del mismo modo, se alertó de la presencia de agua sobre la calzada de la ruta nacional 68, que va desde La Viña hasta Talampampa, debiendo transitar con cuidado.

Así se informó de la situación en la ruta nacional 34, entre Garmendia y Rosario de la Frontera. Si bien el lugar está transitable, se pide también tomar las precauciones debidas, dada la presencia de lluvias intermitentes en dicha parte de la carretera.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día