Promoción y acuerdos en la agenda de Salta en la FIT

El lunes y martes en la Feria Internacional de Turismo se firmarán convenios, se hará la presentación de la gestión y continuarán las acciones de promoción para que Salta se consolide como destino.

Gobierno 27/10/2014

En el marco de la Feria Internacional de Turismo, FIT 2014, Salta está presente con una batería de acciones promocionales. Se firmarán convenios, se presentará la gestión de turismo en Salta y la nueva campaña de promoción.

De acuerdo a la agenda, mañana lunes a las 16 en el auditorio de la FIT, el ministro de Cultura y Turismo, Mariano Ovejero, presentará la nueva campaña de promoción que se realiza en el aeroparque Jorge Newbery y en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, como así también en las terminales de Buquebus y los principales shoppings de la ciudad de Buenos Aires. La campaña incluye cartelería en vía pública y la presencia de Salta en diferentes medios televisivos de alcance nacional.

El ministro de Cultura y Turismo, Mariano Ovejero destacó que “estamos promocionando fuertemente el destino, con presencia en los distintos mercados internacionales, se trabajó muy bien en el reordenamiento de los feriados y el fortalecimiento del mercado interno, que se suman a una fuerte campaña en vía pública. El objetivo, como nos pidió el gobernador Urtubey, es generar más turismo, más inclusión y más trabajo en la provincia de Salta”.

El programa de actividades continuarán a las 17, con un convenio que firmará la provincia de Salta con el Ministerio de Turismo de la Nación, y los municipios de La Caldera y Campo Quijano, para la ejecución de la refacción y acondicionamiento del Monumento al Cristo de La Caldera; también se recuperará el Mercado de Abasto de Campo Quijano. Estas acciones se ejecutarán en el marco del Programa Nacional de Inversiones Turísticas.

Al finalizar la jornada de FIT, se realizará junto a presidentes de cámaras y asociaciones, y representantes de empresas turísticas un recorrido por las locaciones de la campaña publicitaria de vía pública.

Mientras que el martes, el ministro Ovejero disertará sobre la Gestión de Turismo de Salta, a las 11 en la Universidad Católica Argentina. Estará acompañado por funcionarios de la cartera de Cultura y Turismo.

Asimismo, a partir de las 9 en el auditorio de FIT, el director del Programa de Desarrollo de Turismo Sustentable, Fernando Escudero, disertará en el 4º Foro Latinoamericano de Marketing Turístico Marktur Forum.

Luego, a las 13 en el auditorio de FIT, el secretario de Turismo, Fernando García Soria y la subsecretaria de Desarrollo Turístico, Ana Cornejo, realizarán una presentación sobre “Novedades del Destino, y Desarrollo Local en Salta”.

Fuente: Prensa Gobierno de Salta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día