Casi asesinan a machetazos a un colectivero

A un chofer del corredor a Moldes de la empresa Ale Hnos. le pusieron un machete en la cabeza y le provocaron heridas en su cuello en un intento de robo en la noche del viernes. Casi lo matan y se salvó de milagro.

Policiales 28/04/2018
machetazo 1
Vista del conductor amenazado y golpeado. Foto enviada al WhatsApp de DNI Salta

DNI Salta/ Salta, lamentablemente, no escapa a los hechos de inseguridad extrema arriba de los colectivos, una semana después de aquel aberrante crimen de un chofer de ómnibus en Buenos Aires, que conmocionó al país.

Fue verdaderamente terrorífico lo que ocurrió ayer en la noche. Un chofer de colectivos del corredor Ale Hnos. casi termina asesinado a machetazos cuando un sujeto fuera de sí, en un intento de robo, le puso un arma blanca de gran porte en su cabeza y le provocó heridas en su cuello. El agresor fue detenido en el mismo momento de la agresión, ya que iba un agente de policía en la unidad. El hombre, de 66 años, permanece detenido en la comisaría de El Carril.

Todo se desencadenó mientras el ramal diferencial del corredor 5 de la empresa Ale Hnos. de Saeta realizaba el habitual recorrido desde Salta Capital hacia la localidad vallista de La Merced.

La tranquilidad del viaje se interrumpió bruscamente cuando un pasajero, en su afán delictivo, amenazó al chofer de la unidad poniéndole un machete en su cabeza y pasándole el filo por el cuello, ocasionándole heridas en la zona, ante el pánico, el shock y los gritos de los pasajeros que se hallaban a bordo del colectivo, quienes fueron ocasionales espectadores del macabro intento de robo y asesinato.

El chofer fue seriamente amedrentado y sufrió heridas. Casi lo matan por un boleto y terminó salvando su vida de milagro.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día