Federal C: “Se sufrió mucho pero estamos felices”

Así lo afirmó Martín Martos, DT de San Antonio, que se consagró campeón del torneo. Remarcó el esfuerzo de jugadores, cuerpo técnico, dirigentes e hinchas. “Fue difícil pero entendieron bien el mensaje”, expresó emocionado.

Deportes 30/04/2018
martin martos

Luego de quedar eliminado en semifinales ante Cachorros el año pasado, Martín Martos, DT de San Antonio, se sacó la espina y gritó campeón del Torneo Federal “C” tras derrotar en la final a Deportivo Marapa de Tucumán.

Martos, en diálogo con InformateSalta, aseguró que la alegría del ascenso es de todos y destacó a sus jugadores. “Fue difícil pero ellos entendieron bien el mensaje. Ellos hicieron un esfuerzo grande”, afirmó.

El entrenador explicó el secreto de su éxito al logar el ansiado ascenso y quedar en historia del club. “Tengo un cuerpo técnico excelente, que siempre trabaja a la par mía y consensuamos cada decisión”, aseguró.

También resaltó al equipo y el merito que la mayoría de sus jugadores hayan nacido en Salta. “Es muy meritorio que sea un equipo de salteños. Soy feliz”, dijo

Por último, no se olvidó de la gente y sus seres queridos. “Quiero agradecerle a los hinchas, a la familia que se acercó para apoyar al equipo y esto también se lo quiero dedicar a especialmente a mis hijas María Pía y Martina, pilares en mi vida”, señaló.

San Antonio no solamente se quedó con el ascenso, sino que además logró meterse en la piel del hincha salteño desplegando fútbol de alto vuelo y demostrando que se puede lograr cosas importantes con jugadores de la zona.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día