La iniciativa fue impulsada por diferentes clubes del norte del país debido a la crisis ocasionada por el coronavirus.
Esta tarde se jugará un partido clave por el Grupo 5 de la Zona Norte del Torneo Regional Amateur, donde Deportivo Villa San Antonio recibirá en el estadio Padre Martearena al cómodo líder Gimnasia y Tiro a partir de las 17.
El técnico de “La Villa” pegó el portazo a raíz de la decisión inconsulta de la dirigencia de contratar un manager sin aviso previo. El presidente del club le pidió seguir y el entrenador continuará a cargo del equipo.
Gimnasia y Tiro enfrentará a San Antonio, en su debut en el torneo Regional Amateur, el próximo domingo 17:30 en el Gigante del Norte.
Juventud Antoniana y San Antonio se enfrentarán hoy, desde las 22 horas, en el estadio Martearena. La venta de entradas será de 9 a 20 horas en Lerma y San Luis. Socios al día no pagan entradas.
Con el triunfo de anoche frente a Peñarol en el Martearena, el equipo del “Toti” Olarte se consagró campeón del Anual. La “Villa” acompañará a Juventud y a Gimnasia en el Regional Amateur 2020.
Urtubey asistió al encuentro en el estadio Martearena que tuvo como ganador al equipo salteño. El Gobernador destacó el torneo como algo muy positivo para ambas provincias. "Es importante volver a tener la fraternidad que existía en el deporte entre Salta y Jujuy".
San Antonio se quedó con la primera edición de la Copa Salta, al ganarle 1 a 0 al equipo de Barrio Obrero y se clasificó para el Regional.