¡Ya está todo listo para la Clásica 1° de Mayo!

Matías Postigo, uno de los organizadores de la competencia deportiva, afirmó que están ultimando detalles para la carrera. Entusiasmo y pasión ante una nueva edición del tradicional evento.

Deportes 30/04/2018
carrera clasica 1 de mayo

Los salteños ya están palpitando un evento que se ha vuelto parte de la tradición provincial y de la ciudad sobre todo: se trata de la “Clásica 1° de mayo”, la carrera en bici que entusiasma a chicos y grandes por igual.

De cara a la llegada de la edición 2018, InformateSalta dialogó con Matías Postigo, uno de los organizadores de la carrera, quien precisó que están ultimando los detalles para que todo quede en óptimas condiciones y la gente pueda disfrutar a pleno de la actividad.

Ya está todo listo, estamos en el Monumento a Güemes preparando la línea de largada y de llegada”, comentó Postigo quien agregó que ya están todos los competidores preparados para carrera, “faltan unos corredores que llegan más tarde, pero luego estamos listos”.

Clásica 1º de Mayo

¿Qué es lo que ha hecho que la Clásica 1° de mayo se vuelva parte de la salteñidad? Postigo puntualizó que “el éxito de la carrera se lo debemos al público, son ellos los que hacen a la Clásica”, se mostró agradecido, considerando que él forma parte de la cuarta generación de su familia que organiza el evento.

Finalmente, señaló que “veníamos siguiendo de cerca el tema de cómo estará el tiempo, pero estamos tranquilos porque mañana vamos a tener un muy lindo día”, se alegró Matías, compartiendo la alegría de la gente ante una de las carreras más ansiadas de cada año.

carrera clasica 1 de mayo

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día